jueves, 31 de mayo de 2007

Así comienza la historia

El canal logró salir en la señal abierta con la ayuda y patrocinio de la señal 3 de la población La Victoria de Santiago. IrreverenTV tiene la particularidad y el orgullo de ser el único canal de televisión comunitaria en Valparaíso.

El Canal está ubicado en el sector de Playa Ancha (frente a la Plaza Wadintong) y forma parte del Centro Cultural del mismo nombre, el cual ya cumplió 10 años de existencia. Pero el canal es más reciente. Desde el 21 de mayo de 2004 está en señal abierta y hoy ha comenzado a retransmitir. El espacio televisivo es llenado con espacios de transmisión con programas en directo, difusión de material audiovisual preelaborado, de contenido cultural, artístico y con una marcada visión política (no partidista) subyacente.

La puesta en marcha de este canal comunitario tiene como meta final la difusión de los principales objetivos del Centro Cultural Playa Ancha: la ocupación y recuperación de espacios públicos para la cultura, la búsqueda de la creación de redes sociales con distintas organizaciones de la sociedad civil y la creación o recuperación del sentido de la acción social a nivel comunitario.

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam